Términos y Condiciones2018-09-17T11:52:46+00:00

RESERVACIONES

Términos y Condiciones

Política de Garantía de Reservación:

La reservación está garantizada sólo si el importe de la estancia está cubierto al 100%, ó dejando un voucher abierto por el estimado de la estancia.

Cancelaciones 24 horas antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100% de la tarifa confirmada correspondiente a la primera noche.

Si la habitación está marcada como no cancelable, no reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que solicita la cancelación.

Política de Pago:

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito VISA, MasterCard y American Express, con tarjetas de débito VISA y MasterCard a liquidarse de manera directa en las instalaciones del hotel.

Política de Cancelación:

Cancelaciones  24 horas antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100%.

Si la habitación está marcada como no cancelable, no reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que solicita la cancelación.

Política de No Show:

En caso de que tenga que irse del hotel antes de que termine su estancia (salida anticipada), o no se presente al hotel (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplica reembolso.

Política de Menores:

Menores de 12 años no pagan.

Política de Mascotas:

No se aceptan mascotas en el establecimiento.

Política de Sobre Venta:

En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación garantizada, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados.